HeadHeadheaderheader
  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Publicaciones
    • Cuadernos de Investigación
    • Artículos
    • Libros
  • Alpha Sociem
  • Formación
    • Cursos
    • Talleres
  • Eventos
    • Noticias
    • Congresos
  • Contacto
Repositorio UCB
✕
            Sin resultados Ver todos los resultados
            Dossier académico artículos de trabajos de graduación departamento de ciencias empresariales semestre 2-2021
            28 noviembre, 2022
            Dossier académico investigaciones del 1° Bootcamp de investigación 2021-2022
            28 noviembre, 2022

            Dossier académico investigaciones de la sociedad científica “ALPHA SOCIEM” 2020-2022

            28 noviembre, 2022

            Investigadores:

            • Sergio Andre Burgos Flores
            • María Fernanda Hoyos Tárraga
            • Angélica Marilyn López Yujra
            • Daniela Maribel Pacoli Ricaldez
            • Sayli Eunice Gabriel Mercado
            • Jose Ricardo Huarachi Gareca
            • Carla Rocío Orozco Romero
            • María Fernanda Rivera Castillo
            • David Abad Vega Flores
            • Alex Fernando Armella Garzón
            • Vanessa Bejarano Fernandéz
            • Jesús Eduardo Cabrera Martínez
            • Nahir Isabel Ledezma
            • Loida Damaris Gabriel Mercado
            • Karla Valentina Antezana Rivera
            • Daylins Guisela Rios Limachi

            En el proceso de enseñanza-aprendizaje se transmiten conocimientos sobre una materia, y todo a partir de los factores que determinan su comportamiento. El proceso de enseñanza-aprendizaje es muy complejo e inciden en su desarrollo una serie de elementos que deben interrelacionarse para que los resultados sean óptimos. No es posible lograr la optimización del proceso si estos componentes no se desarrollan de manera óptima. (EcuRed, s.f.)
            La pandemia del covid-19 que se atraviesa actualmente, ha dejado al descubierto no solo falencias en los sistemas de salud, sino también en sistemas como el educativo, donde millones de estudiantes se han visto perjudicados. No podemos seguir en un sistema pensado para el siglo pasado para estudiantes que son nativos digitales. Se debe pensar en la tecnología como una herramienta innovadora que permita seguir con el desarrollo de enseñanza y aprendizaje desde una nueva perspectiva.

            Compartir

            El CICSE es un centro de investigación consolidado, autogestionado, con alto nivel científico, dirigido y ejecutado por un personal cualificado que apuesta por la creación de espacios de generación de conocimiento relevante y oportuno sobre temáticas sociales y empresariales que aporten a la solución de problemas en el contexto local y nacional.

            NUESTRA UBICACIÓN

            Dirección: Calle Colón entre Bolívar e Ingavi #734

            Correo: cicse.tja@ucb.edu.bo

            Bolivia - Tarija

            ENLACES DE INTERÉS

            • VLIR OUS
            • Universidad Católica "San Pablo" Sede Tarija
            • Instituto de Investigación en Ciencias del Comportamiento – IICC
            • Centro de Investigación en Ciencias Sociales – CICS
            • CREA UCB
            Copyright 2022 © Centro de Investigación de Ciencias Sociales y Empresariales
              Repositorio UCB